Programas

Esta página está también disponible en Inglés, Francés, Portugués y Ruso

Fortaleciendo globalmente a la sociedad civil con socios (partners) locales

Los programas de INTRAC construyen relaciones con socios (partners) en el Norte y en el Sur para fortalecer la capacidad de OSCs individuales y tornar más efectiva mundialmente a la sociedad civil. Asumimos un enfoque sostenible de largo plazo, optando por apoyar que las OSCs actúen más efectivamente en sus propias comunidades, en vez de implementar directamente nuestros propios proyectos de desarrollo. Nuestros programas apoyan a la sociedad civil a través de los siguientes medios: 

  • Trabajar con la sociedad civil en diferentes regiones geográficas. Descubrir más cosas, utilizando los enlaces de mano izquierda.
  • Nuestro Programa de Aprendizaje Praxis, el cual produce materiales que vinculan la teoría con la práctica, y compartiendo soluciones entre practicantes que trabajan a nivel mundial con la sociedad civil. 

Nuestras metas

Por medio de nuestras competencias básicas de investigación, consultoría y capacitación, conferencias y publicaciones, nuestros programas se orientan a: SMILING project arsenic training in Gaibandha 2008

  • Mejorar la capacidad de las OSCs para diseñar y administrar su propio desarrollo organizacional y desempeño de programas
  • Fortalecer las habilidades de los individuos que trabajan para nuestros socios (partners) y brindar oportunidades para el aprendizaje profundo
  • Estimular el diálogo intersectorial y los enfoques participativos
  • Conjuntamente, procurar un sector de la sociedad civil más fuerte y vibrante, con mayor habilidad para actuar en pro del desarrollo sostenible y de la justicia social. 
INTRAC tiene un largo historial en el diseño de programas y el suministro de servicios. Nuestra experiencia ha significado una diferencia positiva para el desempeño de la sociedad civil local – esto se apoya en revisiones y evaluaciones de nuestro trabajo en Asia Central Asia, Chipre y Malawi. Los materiales prácticos que hemos producido han sido bien recibidos por una amplia gama de practicantes.